El Amor No Duele Frases – Las 30 Mejores

Publicar un comentario
 El amor no duele frases - El amor no duele. De hecho, a menudo puede ser lo más maravilloso en la vida de una persona. Puede ser una emoción increíblemente fuerte y empoderadora que puede hacer felices a las personas por la eternidad. El amor nos hace sentir bien. Cuando estamos en una relación amorosa, tendemos a tener una perspectiva más positiva de la vida. Estamos más felices y más contentos.

Las el amor no duele frases expresan la idea de que el amor es una emoción positiva y afectuosa. Estas citas muestran que el amor no siempre es fácil, pero al final vale la pena. ¡Deja que estas el amor no duele frases toquen tu corazón y te ayuden a comprender la importancia del amor!

El amor no duele frases para dedicar tu enamorado


Cuando estaba quebrantado, viniste y me arreglaste.
Dijiste que me repararías y prometiste que valía la pena.
Tu amor me sanó y ahora estoy completo de nuevo.
Desde que nos conocimos, nada ha podido separarnos.
Somos fuertes juntos, y nuestro amor es inquebrantable.

###

Cuando me estoy desmoronando, tú eres el que viene a repararme.
Apareces cuando me siento mal, y sácame de mi dolor.
Tu amor me cura, pieza por pieza,
y se que sin ti, estaría perdido para siempre.

###

Cuando me duele, tu amor me sana.
Tu amabilidad y cuidado me llenan de esperanza.
 Cada vez, vienes a través de mí.
Estoy agradecido de tenerte en mi vida,
Y sé que tu amor nunca morirá.


El amor no duele frases para dedicar tu enamorado 1


###

tu amor me esta sanando
y así ha sido desde el día que nos conocimos
tu amor me ha salvado de mi mismo
y me mostró el camino para ser una mejor persona
Has sido mi mejor amigo, mi amante y mi confidente.
y no puedo imaginar mi vida sin ti en ella.

###

Gracias por tus cuidados,
Por ser tan paciente,
Por estar siempre ahí.
Eres lo mejor que me ha pasado,
Y no puedo imaginar mi vida sin ti.

###

Gracias por preocuparte tanto,
por caminar en esta cuerda floja que llamamos vida.
Tu amor es lo que me mantiene en marcha,
y siempre estaré agradecido.


El amor no duele frases para dedicar tu enamorado 2


###

El amor es hermoso,
Cada momento que pasamos juntos es dulce.
Sin fin nos abrazamos,
Compartiendo nuestros corazones y amor.
A cambio, no recibimos nada más que amor.
Es todo lo que necesitamos para hacer la vida completa.

###

El amor no siempre tiene que doler.
Una vez que aprendemos a confiar y abrirnos,
Las cosas mejoran mucho entre nosotros.
Podemos compartir nuestros sentimientos y preocupaciones,
Y no sentir como si estuviéramos caminando sobre cáscaras de huevo.

###

El amor no duele,
no te hace sentir rudo,
no deja marcas en tu piel.
es una luz suave,
que parpadea y se desvanece
y sin embargo te mantiene cerca.

###

¿Por qué te quiero?
Eres hermosa, como una estrella y la luna.
Tu cara siempre es tan feliz.
No importa lo que pase.
Me das esperanza en los tiempos oscuros.
No sé qué haría sin ti.

El amor no duele frases para dedicar tu pareja


El amor es una luz eterna
que nos guía a través de la noche
La calidez que aporta es innegable.
y no podemos imaginar la vida sin ella.

###

Nuestro amor es hermoso,
distante e inalcanzable
excepto en nuestros sueños.
Sólo la noche puede unirnos,
y somos dichosos en su oscuridad.

###

Brilla brilla pequeña estrella
Como desearía poder abrazarte
Cerca de mi y sentir tu luz
Guiándome a través de las noches oscuras
Solo tu puedes hacerme sentir en paz y feliz.

###

Una vez que brillamos como las estrellas y la luna
Nuestro amor era tan hermoso que asustamos a los pájaros
Ahora nuestro amor se está desvaneciendo y ambos estamos envejeciendo
Pero incluso en nuestro crepúsculo, todavía creemos en el amor.

###

El amor es como una estrella fugaz
Simplemente pasa y nunca nos damos cuenta
Pero deseamos que se quede por un tiempo.
Es hermoso y vale la pena quedarse.

###

Una vez en un momento brillante,
nuestro amor era tan brillante como el cielo.
Nuestro amor ardía como el sol,
y todos pudieron verlo.
Éramos los únicos dos que importaban,
y nuestro amor brilló más que todo.

###

Tus ojos son como un rayo de sol,
Me enamoro de ti cada vez que los veo.
Tu sonrisa es cálida y amorosa,
Me hace feliz estar cerca de ti.

###

Suaves ondas de luz recorren el cielo
Un resplandor radiante nos rodea
Envolviéndonos y protegiéndonos de la angustia
Este amor es tan hermoso, tan brillante
Emite un brillo cálido y acogedor.
Y nos guía hacia una felicidad recién encontrada.

###

Hermoso amor es la luz del día,
Comienza con una sonrisa y un toque,
Y siempre dura hasta el final.
nos llena de felicidad,
Y es algo que no podemos olvidar.

###

Cuando estoy contigo es como un rayo de sol
Caminar contigo llena mi corazón de felicidad
No importa lo que la vida nos depare, sé que lo superaremos.
Tu belleza me atrae, no puedo tener suficiente de ti.

El amor no duele frases para alguien especial


Cerca y lejos, todavía nos amamos
Aunque el tiempo ha tratado de separarnos
Nuestro amor es tan hermoso como siempre lo fue
Y nunca perderemos lo que hemos encontrado.

###

Hermoso amor es como una estrella
Nos guía a través de la noche.
Hace que nuestros deseos se hagan realidad.
Y esperamos más de eso.

###

En el amor hermoso nos sentimos vivos
Por este momento y cada mañana
Estamos unidos por nuestro corazón.
Y nada puede separarnos.

###

El amor es hermoso, perfecto y eterno.
Y es la fuente de paz en nuestros corazones.
Encontramos consuelo y felicidad en la compañía del otro.
Y siempre nos amaremos pase lo que pase

###

Venimos de diferentes orígenes.
Pero hemos encontrado un amor hermoso
Eso llena nuestras vidas de paz y alegría.
No importa lo que pase en la vida,
Nuestro amor siempre resistirá la prueba del tiempo.

###

El amor es la luz en la oscuridad.
El aliento que nos mantiene vivos
La canción que nunca termina
es hermoso, es glorioso
Y se lo debemos todo.

###

tu amor llena mi alma
Su calor me trae consuelo
El pensamiento de ti es todo lo que necesito
Todos los días estoy agradecido por tu amor.

###

Desde que llegaste a mi vida,
cada día es un poco más brillante.
Me haces sentir tan completo,
y no puedo imaginar mi vida sin ti.
El amor que compartimos es incomparable,
y nunca dejaré de creer en ello.

###

Cuando estoy contigo, todo se siente bien.
Me completas y me haces sentir completo.
Tu amor llena mi alma y no puedo imaginar mi vida sin ti.

Conclusión


En conclusión, estas el amor no duele frases ofrecen inspiración y esperanza para cualquiera que alguna vez haya sido herido por el amor. Nos recuerdan que el amor es una fuerza poderosa que puede curar hasta las heridas más profundas. Nunca debemos olvidar que no importa cuánto duela nuestro pasado, siempre podemos encontrar esperanza para el futuro si dejamos entrar el amor.

Disfrutamos recopilando estas el amor no duele frases porque nos recuerdan que el amor vale la pena. Si estás luchando con un corazón roto, estas citas pueden ayudarte a sentirte mejor y recordarte que el amor finalmente encontrará el camino de regreso. Entonces, ya sea que su corazón esté herido o aún lata, recuerde que el amor no siempre tiene que doler.

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter