Frases de Amor para mi Hijo – Las 45 Mejores

Publicar un comentario
Frases de amor para mi hijo - ¡Expresa tu amor por tu hijo de maneras únicas y sinceras con estas frases de amor! Comparte recuerdos de tu hijo con estas frases de amor que tocarán su corazón. Cree un vínculo especial con su hijo a través de actividades papá-hijo que celebren su personalidad única. Aquí tienes nuestra colección de frases de amor para mi hijo para que empieces:

Mejores frases de amor para mi hijo


Nunca soñé cuando me convertí en mamá
Que sería amado tan incondicionalmente
Pero es la verdad, y eso es todo lo que cuenta
Mientras mi hijo sepa que estoy aquí para él
No hay nada que no haría para hacerlo sonreír.

###

Mi hijo, Tu eres mi corazón y alma.
Te amo más de lo que las palabras podrían expresar.
Eres mi mejor amigo, confidente y guía.
Estoy muy orgullosa de ser tu madre.

###

Mi hermoso hijo, Tu eres mi corazón y alma,
Tu amor es mi luz en la oscuridad.
Nada es más grande que tu amor por mí,
Y nunca jamás te dejaré ir.


Mejores frases de amor para mi hijo 1


###

Te amo hijo mio, no importa lo que hagas o lo que digas.
Eres la luz de mi vida,
la alegría de mis días y la tristeza de mis noches.
Siempre te amaré, pase lo que pase.

###

Por mi hijo lo daría todo
El amor es la raíz de todo.
Y sé que a través del amor podemos crecer
En fuerza y en felicidad
Juntos lograremos un impacto duradero.

###

Con cada carta de amor,
Cada abrazo y sonrisa,
Mi hijo sabe cuánto me importa.
no se que haria
Si alguna vez me dejó aquí.


Mejores frases de amor para mi hijo 2


###

Aulla conmigo, hijo mío
De todas las cosas que amo, eres tú
Mi mayor alegría y orgullo.
Siempre sé que estaré ahí para ti
No importa lo que la vida te depare.

###

Cuando era solo un bebe
Me encantaba abrazarlo fuerte
Y susurrarle cosas al oído
Cosas que lo hicieron sentir amado
Cuidarlo cuidadosamente es lo que hago.
Es lo que siempre he hecho y siempre haré.

###

Un hijo es un tesoro
Tan importante y tan raro
Cuidarlo es el regalo perfecto
Protégelo cuidadosamente del daño.

###

El sol se esta poniendo
Y mi hijo necesita mi cuidado
es solo un niño y me preocupa que sera de el
Quiero asegurarme de que siempre esté seguro y feliz.
Haré cualquier cosa para mantenerlo cerca.

Frases de amor para mi hijo para hacerlo sentir especial


Cuando era joven y trató de hacer un lío,
Siempre se lo aclararía, amándolo como si fuera mío.
Aunque ahora es un hombre adulto y puede cuidar de sí mismo,
Siempre estaré ahí para protegerlo y guiarlo.
Él es mi dulce príncipe, y siempre lo amaré.

###

Cuando se despierta con una sonrisa,
nada más importa en el mundo.
Cuando se duerme con una sonrisa,
todas mis preocupaciones se desvanecen.
Quiero protegerlo siempre,
y mantenlo a salvo de cualquier daño.

###

Hijo, el amor es la luz que nos guía en la oscuridad
Es la calidez que prevalece cuando todo lo demás desaparece
Es lo que nos protege de la violencia, el odio y el dolor.
Ahora más que nunca el amor es necesario
Cuando todo parece tan caótico y desenfrenado.

###

Mi hijo, eres mi milagro
Me traes alegría y felicidad.
eres mi orgullo y alegria
Siempre te querré
Tu madre siempre te protegerá.

###

Como papá amo a mi hijo con todo mi corazón
Haré cualquier cosa para mantenerlo a salvo y feliz.
No importa lo que la vida le depare, aquí estaré.
Diciéndole lo orgullosa que estoy de todo en lo que se ha convertido.

###

Mi hijo, tan guapo y atrevido
Brillando con amor por todo lo que hace
Cada momento pasado contigo
Es una felicidad que no puedo perder.

###

El amor es la luz en nuestras vidas.
Y el cielo que vemos en la noche.
Nos guía a través de la oscuridad y hace que todo se sienta brillante.
Nos protege y nos permite ser felices.
Estamos muy agradecidos por ello, y siempre lo amaremos.

###

Mi dulce hijo, a quien amo tanto.
Tu inocencia llena mi corazón de alegría.
Eres la luz de mi vida,
y te aprecio más de lo que las palabras pueden decir.

###

Mi dulce hijo, eres tan querido
Y te amo más y más
Tu sonrisa es tan brillante, tus ojos son tan azules
No puedo imaginar mi vida sin ti
Cada momento que paso contigo, lo atesoro.

###

Te amo hijo mio,
incluso cuando estás actuando como un mocoso mocoso.
Tu vena traviesa es una de las cosas que amo,
y tu habilidad para hacerme reír es algo que aprecio.
Estás tan lleno de vida, y nunca podría imaginar mi vida sin ti,
mi rayito de sol.

Frases de amor para mi hijo para alegrar su día


"Dar a tu hijo una habilidad es mejor que darle mil piezas de oro." - Proverbio chino

"Si quieres que tu hijo camine honorablemente por el mundo, no debes intentar quitar las piedras de su camino, sino enseñarle a caminar firmemente sobre ellas; no insistir en llevarlo de la mano, sino dejar que aprenda a ir solo." - Anne Brontë

"No hay mayor privilegio en la vida que traer al mundo a un nuevo y diminuto ser humano y luego tratar de criarlo adecuadamente durante los siguientes dieciocho años." - James C. Dobson

"Tu hijo te abrirá los ojos, ampliará tus conocimientos y ayudará a tu sentido del humor." - Doctor Michael Thompson

"Un chico es una criatura mágica: puedes encerrarlo fuera de tu taller, pero no puedes encerrarlo fuera de tu corazón." - Allan Beck

"Hasta que no tengas un hijo propio, nunca sabrás lo que eso significa. Nunca conocerás la alegría más allá de la alegría, el amor más allá del sentimiento que resuena en el corazón de un padre cuando mira a su hijo." - Kent Nerburn

"Cuando tu hijo crezca, conviértete en su hermano." - Proverbio árabe

"No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos." - Friedrich von Schiller

"Cuando un padre da a su hijo, ambos ríen; cuando un hijo da a su padre, ambos lloran." - Proverbio yiddish

"Todo padre debería recordar que un día su hijo seguirá su ejemplo más que sus consejos." - Charles F. Kettering

"¿Quiero ser un héroe para mi hijo? No. Me gustaría ser un ser humano muy real. Eso ya es bastante difícil." - Robert Downey Jr.

"Vuelvo a casa y veo a mi hijo y me olvido de cualquier error que haya cometido o de la razón por la que estoy disgustado. Llego a casa y mi hijo está sonriendo o viene corriendo hacia mí." - LeBron James

"Un hombre no es más que un hombre. ¿Pero un hijo? Eso sí que es alguien." - Toni Morrison

"Deja que tus hijos prueben sus alas. Puede que no sean águilas, pero eso no significa que no deban volar libres." - C.J. Milbrandt

"De todos los animales, el niño es el más ingobernable." - Platón

"Nuestros hijos crecen y cambian, a veces ante nuestros ojos, y apenas podemos seguir el ritmo de su naturaleza activa e inquisitiva." - Dr. Gregory L. Jantz

Conclusión


En conclusión, estas frases de amor para mi hijo ayudarán a demostrarle que lo amas y lo cuidas. Estas frases también se pueden usar como un recordatorio para tratarlo siempre con respeto.

¿te ha gustado nuestra colección de frases de amor para mi hijo? Si es así, asegúrese de compartir con sus amigos y familiares en las redes sociales. Nuestra esperanza es que estas palabras reflexivas y sinceras ayuden a empoderar e inspirar a las generaciones futuras. ¡Gracias por leer!

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter